A unos ojos azules...

A unos ojos azules...

Arma letal 3

USA, 1991 
D. Richard Donner 
I. Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo, Stuart Wilson, Darlene Love 

“Bueno, no hay dos sin tres. Mi agradecimiento una vez mas a Donner y a Glover y Pesci, rodar con 
ellos es una maravilla.” 

Tras un accidente, Riggs y Murtaugh son degradados a patrulleros. Pero pronto se ven inmersos en 
una trama de robo de armas que implica a antiguos policías. 

Orlando, Florida. Un edificio de ocho plantas estalla de forma espectacular. Comienza así el rodaje de Arma Letal 3, que superara en ingresos a los otras dos partes. 
Gibson y Glover se muestran cansados de repetir personaje, pero la buena reacción de la taquilla parece prever que habrá otra secuela. 
“Esta entrega es más divertida y espectacular que las otras dos, como esa secuencia en la que persigo a un camión que se desliza por la vía ferrea” comenta Gibson. Para rodar esa escena, Mel, llega a correr hasta 15 kilometros entre toma y toma, y una vez concluida la filmación, el médico del rodaje tiene que administrarle oxigeno. 
A los once días de su estreno en USA ha conseguido mantenerse en el primer puesto de los éxitos cinematográficos, pese a tener por rivales títulos tan esperados por el publico como Alien 3. 


- Me he acostado con alguien con quien probablemente no debí hacerlo.

- Esto me plantea un serio problema moral. Nunca lo he hecho con otro sargento.

- ... eh guapo!, uhhh guapo! ese eres tu!, eso es acoso.

- Cerca es una tienda de ropa interior sin escaparate.

- Vamos Rog, no hay ninguna bomba ahí. Apostaría partes vitales de mi anatomía.

- Me quedan 6 días para jubilarme, y vuelvo a ser un patrullero!

- Rog, ... coge al gato!

- Tiene derecho a permanecer inconsciente, cualquier cosa que diga, no será mucho.

- Solo fumo para olvidar mi problema con las galletas para perros, últimamente persigo mas 
coches, y cuando intento lamerme las pelotas, me caigo del sofá.

- "No te acerques a mi hija, he visto como la besabas", "yo no la he besado, ella me ha besado a mi, 
que puedo hacer si me encuentra irresistible?"

- Saca el dedo de mi botella, y dame esa pistola.

- Tu conduces! No, yo conduzco!, No, tu conduces!

- Palabra Nick? Palabra. Palabra Riggs. Palabra Rogg. De que hablamos? Palabra, 7 letras, 
empieza por p termina por a.

- Te joden en el hospital, primero te drogan y luego te joden, 10 dólares por una puta aspirina 
que no entra en el seguro!

- Ponme una Mac.Rogg

- Donde esta el guapo sargento Mourtaugh?.... Dile que el es la mermelada de mi pastelito.

- Se supone que tienes que envejecer con alguien, no por su culpa.

- Billares Kelly, Kelly al habla. Si vale Kelly, dile a papá que se ponga. 
Cariño te dije que no me llamaras aquí. Rog, es para ti. 
Para mi? pero, quien es? Papa, vendrás luego a verme?, dijiste que vendrías! 
Ryan ? Pero ... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario