A unos ojos azules...

A unos ojos azules...

Eternamente joven

USA, 1992 
D. Steve Miner 
I. Jaime Lee Curtis, Elijah Wood, Isabel Glasser, George Wendt 

“A Frank Capra le hubiera gustado hacer esta película, tiene muchos elementos, romance, aventura, ciencia ficción, tragedia, y humor, pero sobre todo es una película sobre las relaciones humanas.” 

Un piloto cuya novia esta en coma se somete en 1939 a un experimento de criogenización. Unos niños descubren al piloto cincuenta años después.

La nueva película de Gibson con la Warner Brothers, se concreta con un argumento de Jeffrey Abrams, el guionista de A propósito de Henry, que dice: “el papel de Mel es un representante de la promesa y el romance.” 

La película abandona la línea de cintas de acción como Arma Letal, y explota el lado más sensible de Gibson, que desde luego, da el tipo de galán romántico, a la perfección. 


Mel vino a promocionar esta película a España, apareciendo en diversos medios de comunicación y mostrándose siempre muy simpático con la prensa. Una de sus mejores apariciones fue en el programa “Hola, Rafaela” donde ordeñó a una vaca, dio la receta de unos estupendos espaguetis, y no dejó de bromear ni un momento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario