A unos ojos azules...

A unos ojos azules...

Arma letal 4

USA, 1998
D. Richard Donner 
I. Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo, Chris Rock, Jet Li 

“Rodar Arma Letal 4 ha sido una gozada. Como un encuentro de familia para celebrar un aniversario.” 

De nuevo Riggs y Murtaugh se enfrentan al crimen en la ciudad de Los Angeles, esta vez para desenmascarar a una banda de traficantes de inmigrantes ilegales, y vérselas con las mafias chinas. 

Es la sexta vez que Mel Gibson colabora con Richard Donner. En esta ocasión a los personajes habituales se incorpora Chriss Rock como un novato pero eficiente policía, y Jet Li, como el malo de turno que dará muchos dolores de cabeza a nuestros protagonistas.

Ellos mismos dijeron que esta entrega era como una fiesta para ellos, que no había que tomársela en serio, esta repleta de guiños a los seguidores de la saga, y se nota el ambiente festivo que reinó durante el rodaje. 
No se puede pedir más, espectaculares persecuciones, peleas increíbles, situaciones inimaginables (el coche que atraviesa un edificio) y multitud de bromas. En realidad la película es una gran broma, un regalo para los seguidores de las tres anteriores, y es muy divertida. 

Los títulos de crédito finales, en mi opinión, son estupendos, mientras oímos una canción que habla de la familia, vamos viendo multitud de fotos del rodaje de cada una de las cuatro entregas de Arma Letal. 
Es el final perfecto, de una saga perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario