A unos ojos azules...

A unos ojos azules...

Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno

Australia, 1985
D. George Miller
I. Tina Turner, Bruce Spence, Helen Buday

“Fue un rodaje muy duro. La hicimos pensando en un publico mas infantil y juvenil, con menos violencia que las anteriores entregas. Es sin lugar a dudas la tercera y ultima parte sobre las aventuras del policía al que debo toda mi fama.” 

Max llega a Negociudad, un extraño universo que se alza en el desierto. Sufre las iras de su gobernante, y lucha por su destino en la cúpula del trueno. Es desterrado al desierto y encuentra la salvación en una tribu de niños que le adopta como jefe.

Debido al sonado éxito de las dos entregas anteriores, los productores piensan en realizar una tercera parte. 
Uno de los productores muere en un aparatoso accidente poco antes de comenzar la filmación, lo que influye en el animo de todos. Era el principio de un rodaje muy duro. 
Mel no está en uno de los mejores momentos de su carrera, necesita lograr un éxito con urgencia para revitalizar su posición en Hollywood. 
Sobrevivir va a ser la meta que el actor se marque durante la filmación. Con los nervios destrozados, cae en una profunda depresión, y al finalizar el rodaje, decide retirarse por un tiempo a su rancho de Australia con su familia.

Lo más espectacular de esta tercera, y ultima entrega, es la lucha en la cúpula del trueno, que tuvo que rodarse en apenas tres días y por las noches, y la ya habitual persecución final, que en esta ocasión es más laboriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario