A unos ojos azules...

A unos ojos azules...

Se menciona a Mel Gibson....

En algunas películas, o series de televisión, en las que Mel Gibson no actua, hablan de él, de alguna de sus películas, le imitan, o aparece algún objeto relacionado con él. 

Aquí encontrarás esas citas:
- En una canción del Asturiano Melendi, titulada “Se lo que hicisteis”, hay una frase que dice: “.... Después que William Wallace gritara Libertad...”

- Ahora en un libro, mi amiga Cris me ha pasado esta cita de la novela “El último Catón” de Matilde Asensi, en la página 88, la protagonista dice describiendo a otro personaje: “... y sus ojos eran completamente azules, de un precioso azul turquesa, como los de ese actor de cine que hizo aquella película... ¿cómo se llamaba?, no lo recuerdo, pero todos se mataban por la gasolina y viajaban en extraños vehículos”. Clarísima referencia a Mel y a Mad Max!!!!

Notting Hill
Julia Roberts interpreta a una famosa actriz que por casualidad conoce y se enamora de un vendedor de libros de viaje, Hugh Grant, que vive en Notting Hill, un barrio de Londres.
Hay una escena en esta película, en la que Julia Roberts habla con Hugh Grant, los dos están comiendo helado, y el dialogo es así:

- Y lo más irritante es que ahora me pongo como una fiera con las claúsulas de desnudo.
- ¿Es que hay claúsulas de desnudo en los contratos?
- Por supuesto, "podrá ser mostrada la parte superior de las nalgas, pero no los glúteos", o "si se necesita un doble para los glúteos, el artista deberá ser consultado".
- ¿Tenéis dobles de culo?
- Oh!!!, podría tener un doble de culo!!!, sí.
- ¿Y hay gente que prefiere que salga el culo de otro al suyo?
- Siii!!!, yo misma, es muy importante.
- Pues menudo trabajo. ¿Y que pones en el pasaporte?, profesión: "culo de Mel Gibson".
- La verdad es que Mel luce el suyo.
- Ya.
- ¿Porqué no?
- Sí, claro.
- Es delicioso!!!!
- ¿Qué, el helado, o el culo de Mel Gibson?
- Ambos, por igual!!!!
- Pero, no te comerías los dos!?
- Este es ácido, y no tiene pelos!!!!

Mad City
John Travolta interpreta a un guardia de seguridad que es despedido. No lo acepta, y secuestra el Museo en el que trabaja. En un momento se sugiere que podría hacerse una película con la historia, y Travolta dice que quiere que MEL GIBSON le interprete.

Demolition Man
En esta película de Sylvester Stallone ambientada en el futuro, la policía que interpreta Sandra Bullock tiene un poster de ARMA LETAL 3 en su despacho.

Salvados por la Campana
En un capítulo Zack está celoso porque Kelly sale a cenar con un ex-novio, "el tipo conduce un cochazo y se parece a Mel Gibson, ¿porqué iba a estar celoso?" dice Zack cuando uno de sus amigos le pregunta.

Dawson Crece
En un capítulo, Pacey se disfraza de "Pacey Wallace", se pinta la cara de azul, se pone una falda escocesa, y repite el discurso de Wallace a su manera.

South Park
En un capítulo Chef se pinta la cara como su personaje en Braveheart.

Cocodrilo Dundee III
"En un momento de la peli Nick Dundee (el protagonista) se encuentra en una fiesta de productores de cine y para entablar conversacion con ellos les cuenta que el es de Australia, y los productores que estaban de cachondeo, le preguntan si conoce a Mel Gibson. El entiende mal y se cree que le han preguntado por Mal Gibson y contesta que si, que es amigo suyo y que lo conoce por que va al mismo bar que el y que le ha sacado de muchos apuros; y entonces los productores de cine le piden que cuente historias de él, y claro el hace lo que le piden. Tras contar varias historias viene su chica y lo saca de ahí, después de despedirse de todos, Nick le cuenta a su novia que les estaba contando historias de Mel Gibson y le dice ella: "¡Pero Nick, tu no conoces a Mel Gibson!"... y dice el: "¿Como que no?, tú también... suele estar en el bar". La chica se pone a pensar y le dice "¡pero ese no se llama Mel, se llama Mal Gibson!".

Phone Booth
De momento sólo se ha visto el trailer de esta película, donde Colin Farell interpreta a un publicista, en una escena llama a una cliente, una actriz muy guapa a quien o bien quiere impresionar o esta teniendo una aventura con ella. Le dice que Mel Gibson está buscando una actriz para su próxima película, y que él la ha propuesto a ella frente a Cameron Diaz y alguna otra estrella. ¿Su reacción? Ella está emocionada de poder estar en una película con Mel!!!!!

Si se te ocurre alguna otra que no esté aquí, escribe y compártela con nosotros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario